event
event

BODAS 2021 en Caserío de Lobones

//BODAS 2021 en Caserío de Lobones

Caserío de lobones, como experto en celebraciones de bodas en Madrid y en Segovia y con un recorrido ya de casi 20 años de experiencia, está siempre preparado para adaptarse a las nuevas tendencias nupciales que cada año promueve el sector wedding.

Un día especial que girará en torno a la individualidad para una celebración distinta a las demás, merece que tengáis el apoyo de un buen equipo.

Los diferentes espacios que os ofrece el Caserío de Lobones para celebrar este evento hace que sea un lugar auténtico y coherente con lo que las parejas buscáis.

Espacios interiores y exteriores preparados para recibíos:

  • Salas:
    • Valverde
    • Valseca
    • Hontanares
  • Patio Tilos
  • Explanada tilos
  • Jardín
  • Explana del Potro

Conoce más sobre nuestros espacios.

La iluminación protagoniza las bodas de tarde y noche. Frases con neones crearán un ambiente divertido y cercano. Luces con globos de cristal y las combinaciones de bombillas estilo vintage harán olvidar las tradicionales luces de verbenas.

Dar una vuelta a la celebración tradicional y hacerla moderna y divertida también se contempla en la Posada Real Caserío de Lobones. Solo tenéis que contactar con nosotros y se os asignará una persona del equipo de Lobones que será vuestro wedding planner. Entonces vuestra creatividad se hará realidad.

Las flores que siempre son claves en las bodas, en el ramo de novia o en la decoración de las mesas y espacios, tienden a ser más sencillos y naturales.

A la decoración floral que elijáis, se unen las flores que nacen en nuestros jardines dando en cada estación del año un color diferente.

En nuestra finca de doscientas hectáreas, el mejor adorno es la belleza de las encinas que rodean los espacios. Un must para tener en cuenta a la hora de elegir un espacio grande y verde elegante y sofisticado.

Quizás la más revolucionaria novedad sea la sostenibilidad que quieren seguir las parejas comprometidas con el entorno. Papel con semillas para las invitaciones que luego pueden plantarse, es una de las opciones.

La Finca Lobones se destaca de otras porque disfruta de la calificación de monte sostenible por el PEFC que confirma su gestión responsable, lo que aumenta mucho más su valor.

Ya que el Caserío ofrece unas habitaciones cuidadas y con mucho encanto para los invitados que quieran alojarse en él, se pueden evitar así desplazamientos en coche, contribuyendo a reducir la huella de carbono. Son bodas ecofriendly.

La recepción de vuestros invitados puede sorprenderlos con puestos tematizados, un showcooking será lo más.

Llegamos a una parte importante en la que obsequiáis a vuestros invitados con un banquete de boda de calidad. Los menús pueden ser diseñados por los novios cuidando al detalle los gustos de cada invitado. Platos tradicionales, vegetarianos, veganos, sin gluten, cocina rural…

Los menús informales en donde toda la gente participe será también una de las tendencias de este año. Juegos y magos entre las mesas harán reír a todos.

Nosotros trabajamos con empresas de catering de máxima confianza pero no tenemos exclusividad con ellas por lo que tenéis libertad para elegir el que prefiráis.

Con estas ideas deseamos que vuestra celebración en Caserío de Lobones sea muy personal. Que disfrutéis haciendo los preparativos para individualizar vuestra boda.

Que ese día sea reflejo de vuestro estilo de vida porque no hay parejas iguales. Para nosotros sois únicos.

Por | 2020-04-28T07:32:30+00:00 febrero 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario