event
event

Caserío de Lobones, la excelencia de una Posada Real Segoviana

//Caserío de Lobones, la excelencia de una Posada Real Segoviana

En enero celebramos un aniversario especial. La primera placa conmemorativa con la categoría de cinco espigas que se entregaba en Castilla y León la recibió en 2008 Caserío de Lobones. La primera otorgada en la Comunidad y la tercera en España.

Fue el premio a un trabajo largo y costoso que durante años se llevó a cabo en la posada. Desde rehabilitar un singular edificio del siglo XVII hasta convertirlo en un establecimiento hotelero con categoría de “Posada Real”, la más alta otorgada por la Junta de Castilla y León y conseguir ser referente dentro del sector de turismo rural español.

¿Qué significa tener la categoría de 5 espigas verdes?

Las estrellas que caracterizan y catalogan a los hoteles o de los restaurantes, aquí se traducen por unas flamantes “espigas verdes”. Es un medio imprescindible para garantizar la calidad del servicio y del establecimiento.

La catalogación con 5 espigas es sinónimo de excelencia. Así lo confirman todos los huéspedes y tantos amigos que han venido año tras año a disfrutar del Caserío desde que abrió sus puertas en 1999.

Dos razones de peso para alojarse en el Caserío de Lobones

La finca Lobones responde a todos los requisitos para que haya sido categorizada como “Hotel Rural de 5 espigas verdes”. Y no solo cuenta con esta distinción, sino que es uno de los pocos establecimientos en Castilla y León que cuenta con la categoría de “Posada Real”.

El edificio mantiene una arquitectura tradicional de valor histórico castellano. Se encuentra rodeado de más de doscientas hectáreas de encinas, fresnos y tierras de cultivo junto a cuidados jardines y patios.

La cocina es propia y tradicional, selecta y muy cuidada. Perfecta para un retiro tranquilo gastronómico o para que sus invitados salgan del todo satisfechos.

Un lugar único para celebrar bodas

Los salones internos y los espacios y jardines exteriores con los que cuenta Caserío de Lobones, abren infinitas posibilidades para celebrar ceremonias y banquetes de boda de una forma especial que nunca olvidarán.

Un espacio perfecto para una reunión de empresa

Caserío de Lobones es experto en realizar eventos corporativos tanto en Segovia como en Madrid.

Los múltiples espacios con luz natural y todos los medios tecnológicos necesarios, hacen que sea un lugar perfecto para una importante reunión de empresa, congreso o una cordial cena de negocios.

Por | 2020-04-28T07:33:11+00:00 febrero 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario