event
event

Caserío de Lobones, el mejor destino para el «después de»

//Caserío de Lobones, el mejor destino para el «después de»

Desde el 26 de marzo, la actividad de los establecimientos turísticos quedó cerrada por haberse declarado el estado de alarma en el país debido a la pandemia Covid19.

El resultado para el sector turístico no podemos negar que está siendo desalentador.

Caserío de Lobones como hotel rural ha sufrido aplazamientos y cancelaciones de reservas de habitaciones, celebraciones de bodas o reuniones de empresa.

Agradecemos a quienes han aplazado su celebración contratada con nosotros en lugar de cancelarlo todo. Es un buen respaldo a nuestro trabajo volcado durante tantos años a la atención de nuestros huéspedes con vocación y cariño.

La solidaridad debe llegar a todos los sectores y más en éste en el que se base un gran porcentaje de la economía española.

¿PERDEREMOS LAS GANAS DE VIAJAR?

Está claro que estamos pasando una prueba dura en muchos aspectos sociales y económicos. Pero lo que está aún más claro es que vamos a mantener las ganas de viajar aunque cambiemos nuestros hábitos turísticos.

Probablemente tengamos que olvidarnos de aquellos largos viajes y aplazar esos grandes desplazamientos por los motivos que todos sabemos.

Sin embargo, creemos en una solución perfecta para apaciguar nuestros deseos aventureros y viajeros. Y la tenemos aquí mismo.

Esta opción va a ser algo más que maravillosa = descubrir la pasión de viajar por España. El turismo de proximidad será el punto de partida de nuevo.

No importa que te alojes dos noches o tres, o incluso una. Ese tiempo es más que suficiente para descubrir las bellezas de ciudades de provincia o pequeños pueblos del interior.

Estamos seguros de que el Turismo Rural se adecuará a este “después de” para implementar los obligados requerimientos legales y sanitarios en sus establecimientos sin romper ninguno de sus encantos. De esta manera, las normas de seguridad dictadas harán más seguros los viajes y el visitante ganará en protección.

Cuando llegue el final del confinamiento, las personas estarán deseando salir para recuperar su estilo viajero aunque sea con limitaciones, pero con mayor calidad y seguridad.

Las pequeñas demandas de visitantes con las que posiblemente se iniciará la actividad turística podrá ser atendida a la perfección por hoteles rurales en las mejores condiciones.

PRONTO LLEGARÁ ESE DÍA

Tenemos puesta la esperanza en que pronto este aislamiento forzado llegará a su fin. Y traerá cambios.

Caserío de Lobones se encontrará preparado para esa nueva etapa. Abrirá sus puertas con todas medidas de seguridad sanitaria que sean necesarias para tu mejor estancia.

Cuando vengas, descubrirás secretos de este edificio estilo Villa del siglo XVII. Podrás visitar la ciudad de Segovia, Patrimonio de la Humanidad a la que llegas en apenas 10 minutos y acercarte a conocer el Acueducto, su catedral y el mágico Alcázar.

Y si prefieres campo, silencio y tranquilidad… sin duda este es tu destino.

No veamos la botella medio vacía porque en la Finca Lobones y en nuestra Posada Real Caserío de Lobones flota la esperanza y eso es una baza muy fuerte para prepararnos a recibirte con los brazos abiertos de nuevo.

Por | 2020-04-28T07:32:04+00:00 abril 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario