event
event

Retoma la Celebración de Vuestra Boda en el Caserío de Lobones

//Retoma la Celebración de Vuestra Boda en el Caserío de Lobones

Vuelven las bodas

Se nos hace muy extraño pensar en una celebración tan bonita como es una boda con un distanciamiento social obligado. Pero es fuerza mayor y creemos que es compatible con la celebración de un día tan feliz.

Según el portal bodas.net, de las parejas que pensaban celebrar su boda este año, un 91% la han aplazado a 2021 y tan solo el 8,7% restante las cancelaron.

Esta situación obligada de cierre ha provocado, tanto en el Caserío de Lobones como en otras fincas para bodas, un shock económico por la paralización completa de su actividad.

Es cierto que la mayoría de los eventos comprometidos se aplazaron al año siguiente por lo que, una vez aliviado el período de confinamiento, vamos a retomar nuestra actividad aún con más ganas si cabe.

Vemos con grata sorpresa que muchas parejas han recurrido a nosotros para organizar su boda este mismo año y no desaprovechar tiempo para darse el “Sí quiero”.

Por ello, la Finca Lobones se prepara para acoger de nuevo estos eventos familiares flexibilizando su oferta y adecuándola a la nueva situación social y sanitaria.

A la espera de que se regule la nueva normalidad y limitados por las medidas de distanciamiento, los amplios espacios que ofrecen las instalaciones de nuestra Posada Real, hacen mucho más fácil la adecuación para minimizar el contagio.

Retomemos entonces los contactos para la organización de vuestra boda con nosotros.

¿Qué es lo que importa a la pareja a la hora de celebrar el enlace?

El parón mundial ha proporcionado tiempo de reflexión. ¿Qué  representa realmente vuestra boda como pareja?

Las parejas se han enfrentado a muchas incertidumbres y dudas, pero tenían claro que querían llegar a celebrar su unión aunque fuera de forma íntima.

Ahora ya se abre más el abanico de asistencia de todos los invitados previstos. Incluso puede que no tengan que recortar la lista prevista.

Hay circunstancias que no se pueden reemplazar de manera drástica y los que prestamos servicios en este sector hemos sufrido las consecuencias de esta pandemia de manera muy dura. Los espacios para la celebración de bodas, como el nuestro, han aprendido durante esta crisis una nueva forma de comunicación más cercana con nuestros clientes, aunque haya sido en la distancia.

Reservar salones para bodas en 2021

Según los datos que continuamente se van actualizando, las reservas para celebrar bodas en 2021 se han disparado.

No hay razón para sentirse mal querer ser feliz frente a situaciones tan trágicas como las que se están viviendo. Casarse es algo natural y celebrar esa situación es energía y esperanza para atravesar caminos complicados por los que ahora discurrimos.

BODAS CASERÍO DE LOBONES

BODAS CASERÍO DE LOBONES

¿Te casaste en la distancia y no lo has celebrado aún?

Animamos a las parejas que por diversos motivos decidieron casarse por videollamada (se ha dado mucho) que celebren con su gente, ahora de forma presencial, el haber contraído matrimonio y compartir esa alegría.

Te invitamos a conocer nuestros jardines, patios y salones y el entorno natural rodeado de más doscientas hectáreas de encinas de la Finca para bodas Lobones.

De nada sirve elogiar nuestros bellos espacios y rincones cuando sois vosotros quienes deben conocerlos para tomar esa decisión que os solucionará 100% la celebración de vuestra boda.

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita en https://www.lobones.com/contacto/

 

Por | 2020-08-04T12:27:26+00:00 julio 15th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario