event
event

4 preguntas frecuentes sobre las bodas de otoño

//4 preguntas frecuentes sobre las bodas de otoño

Se dice que los novios que eligen esta estación del año para celebrar su boda tendrán suerte. El aroma, los atardeceres y los colores de las hojas crean un ambiente mucho más romántico para esta celebración tan esperada.
Aquí respondemos algunas preguntas que con más frecuencia te haces si estás pensando celebrar tu boda en otoño.

1. ¿Cuál sería el mejor ramo de novia en otoño?

Un Ramo de novia que combine con tu personalidad, sin duda.

Elegir un ramo de novia es un verdadero ritual en el que suelen participar hermanas, amigas o la madre de la novia. Pero es que para una novia, este complemento es esencial y debe combinar con su personalidad y con su elegante vestido.

Todo debe formar un diseño lleno de armonía y que refleje mucha felicidad.

Uno de los secretos es escoger las flores según la temporada. Para las bodas de otoño los ramos de colores cálidos son ideales.

Pinta tu boda de otoño con colores anaranjados o rojizos que animan mucho, como la gerbera. Se pueden acompañar de rosas rosas y claveles como una buena combinación.

El elegante lilium rosa dará un toque de distinción al ramo.

Un ramo de otoño con dalias, peonias y eucalipto dará la nota. O atrévete con suculentas, en tonos pastel y con formas delicadas.

2. ¿Cuál sería la mejor decoración?

Si quieres dar a tu boda un estilo romántico, folk o simplemente distinto, los detalles como piñas o castañas combinado con una madera envejecida serán perfectos.

Los centros de mesas con flores envejecidas y el aroma del verde oscuro del eucalipto harán un buen papel.

3. ¿Qué tienen de especial las temperaturas en esta época?

Aún puede que se disfrute de temperaturas templadas y agradables aunque comiencen a bajar.

Elegir esta estación para la celebración de una boda evita los calores tórridos del verano y del final de la primavera. Son momentos en los que aún no hace excesivo frío y todavía se pueden realizar parte de la celebración al aire libre.

En cuanto a los días de frío o lluvia, las instalaciones, concretamente las del Caserío de Lobones, están perfectamente diseñadas para que este detalle meteorológico no haga desmerecer el evento. Carpas, cubiertas, salones interiores… como expertos en bodas sugerimos soluciones.

Los vestidos de novia sofisticados de manga larga y con capas o boleros. Incluso las de las invitadas, brillarán con un estilismo otoñal, colores verdes, burdeos o mostaza, manga larga o volantes en ellas. Sombreros, tocados o diademas… diseños elegantes y dorados.

4. ¿Qué descubro en los paisajes del otoño?

Elegir esta estación es elegir paisajes e historia.

En el Caserío de Lobones, los jardines se visten de otoño y los colores cambiantes son muy atractivos.

Los lugares para la celebración de bodas apuestan por entornos dentro de espacios naturales, y en eso, la posada real Caserío de Lobones es perfecta.

En las más de 200 hectáreas de encinas y fresnos que rodean la finca para bodas y eventos, se respira aire de otoño, colores marrones y ocres entre una luz muy especial.

Las celebraciones al atardecer tienen un regalo extra, el que ofrece la naturaleza con su puesta de sol incomparable. Ese atardecer hará de la boda un momento único e irrepetible.

La mejor opción para celebrar bodas en 2021

Recuerda que sea cual sea la elección de la estación del año en la que celebrar el “Sí, quiero” el recinto del Caserío de Lobones se alquila en exclusividad para bodas.

Podemos enseñarte las instalaciones de nuestra Finca Lobones si piensas celebrar tu boda en 2021.

Contacta con nosotros a través de este formulario: QUIERO INFORMACIÓN SOBRE LA FINCA LOBONES

#TUBODAENLOBONES
POSADA REAL – CASERÍO DE LOBONES
40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono: 921 12 84 08
info@lobones.com
www.lobones.com

Por | 2020-09-28T10:13:32+00:00 septiembre 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario