event
event

BODAS 2021, LA MEJOR ALTERNATIVA

//BODAS 2021, LA MEJOR ALTERNATIVA

Recorremos hoy algunos de los artículos de la prensa digital y varios blog de referencia de bodas para conocer la situación sobre las celebraciones de bodas para 2021.

Bodas aplazadas a 2021

Según el diario ValenciaPlaza, en las iglesias y parroquias valencianas, a las más de 40 bodas ya programadas para 2021 se han sumado unas 25 que fueron aplazas este año por la pandemia Covid-19.

El 90% de las bodas religiosas se han aplazado en la provincia de Segovia, según la noticia de junio del Norte de Castilla.

Es cierto que en este período de nueva normalidad, continúa habiendo restricciones para evitar contagios que inciden de lleno en los planes para las celebraciones de boda.

En este momento, todas las comunidades autónomas obligan al uso de mascarilla y a cumplir una distancia de seguridad mínima de 1,5 metros. A partir de aquí, todo dependerá de cada comunidad autónoma.

¿Qué limitaciones hay en este momento?

La Junta de Castilla y León anunció en el BOCYL de 21 de agosto que, en las ceremonias nupciales se restringe la ocupación a un máximo de 150 personas en espacios al aire libre o de 100 personas en espacios cerrados. También prohíbe cualquier actividad de restauración que se desarrolle de pie, así que el servicio bufé, cócteles y baile, de momento, no están permitidos.

No es de extrañar entonces que todos estos detalles hagan que a los novios les salte la duda y que decidan posponer su enlace para más adelante. Quizás cuando haya menos incertidumbre y cuando el objetivo de todas estas medidas sanitarias y sociales hayan dado su fruto, que es la de minimizar la transmisión de virus.

Según Vogue Hope, el 20% de las bodas previstas para este año, se han pospuesto a 2021. Afirma también que los proveedores de este sector son los más interesados en adoptar estrictamente estas medidas para proteger la salud de sus clientes y de sus propios empleados.

TU BODA EN LOBONES

En cualquier caso, la finca para bodas Caserío de Lobones en Segovia, como expertos en eventos, es la primera que desea implementar todas estas medidas para la celebración de bodas seguras y hacer todo lo posible para que así se cumplan.

La finca Lobones apuesta por la celebración de bodas en 2021 ante la incertidumbre en la que ahora estamos inmersos todos, profesionales y contrayentes.

Apostamos fuerte por volver a tener bonitas y emotivas celebraciones en nuestros espacios aire libre, jardines y salones, en donde las parejas que se casen vivan con nosotros su boda soñada y deseada.

Darle importancia a lo que de verdad importa es lo principal.

El recinto de celebraciones del Caserío de Lobones se alquila en exclusividad para bodas.

Estaremos encantados de poder enseñar las instalaciones de nuestra Finca Lobones a aquellos que estén interesados en celebrar su boda en 2021.

Completad este formulario para fijar un día QUIERO VISITAR LOBONES

#TUBODAENLOBONES
POSADA REAL – CASERÍO DE LOBONES
40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono: 921 12 84 08
info@lobones.com
www.lobones.com

Por | 2020-09-28T10:06:57+00:00 septiembre 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario