event
event

BODAS Y RESERVA DE HABITACIONES EN EL CASERÍO DE LOBONES ANTE EL COVID-19

//BODAS Y RESERVA DE HABITACIONES EN EL CASERÍO DE LOBONES ANTE EL COVID-19

Decisiones desde el respeto, la sensatez y la sinceridad

Cuando Elena y Marcos se pusieron en contacto con nosotros a principios de año para organizar su boda en Lobones, no podíamos imaginar que esa ilusión con la que nos contaron sus ideas se fuera a diluir ante lo que nos llegaba en marzo.

Los huéspedes más veteranos de la Posada Real Caserío de Lobones, fieles a nuestro hotel rural, y otros nuevos amigos, confirmaron sus reservas sin pensar que los viajes se iban a detener de golpe.

El Caserío de Lobones, después de sus más de 20 años de existencia como hotel rural y sobre todo, finca para bodas, vive ahora una situación compleja causada por los efectos de la pandemia por Covid-19.

La batería de medidas para evitar la propagación del virus de ámbito nacional y autonómico dentro de la nueva normalidad, trae cambios de fondo a los que tenemos que hacer frente.

En las celebraciones de eventos familiares, ya sean bodas, aniversarios o reuniones de empresa, se ha de tener presente la limitación de aforo, el uso obligatorio de mascarilla, la distancia física entre personas y la desinfección e higiene continua en manos, superficies y espacios. Esto ya casi es un hábito y se ha de cumplir hasta que cambie la normativa. ¿Hasta cuándo?… esa es la gran pregunta a la que no podemos aún dar respuesta.

La salud ante todo nos hace decidir

Tenemos que aceptar que estas medidas han llegado para quedarse y es obligado cumplirlas. Somos conscientes de que llevarlas a cabo es un paso sensato para evitar nuevos contagios y mantener la responsabilidad social frente a nuestros clientes, empleados y proveedores. La salud de todos vosotros y de nuestro propio equipo prima ante todo.

Por tanto, ante las dudas que nos vais planteando, tanto para la reserva de habitaciones como para las celebraciones de boda, queremos comunicaros nuestra situación y decisión:

  • Se mantendrán inactivas las reservas de habitaciones desde la web y otros portales de reservas hasta tomar otra decisión. En todo caso, podéis contactar con nuestra área de reservas en el teléfono 921 12 84 08 y correo info@lobones.com para consultarnos lo que deseéis sobre el hospedaje en nuestra Posada Real y Hotel rural 5 Estrellas Verdes.
  • El recinto de celebraciones del Caserío de Lobones se alquila en exclusividad para vuestra boda. Estaremos encantados de poder enseñar las instalaciones de nuestra Finca Lobones a aquellos que estén interesados en celebrar su boda en 2021. Merece la pena ver todo esto en directo para que podáis tomar la decisión. Solo tendréis que completar y enviarnos este formulario para fijar un día QUIERO VISITAR LOBONES

Aquí está el lugar donde hacemos realidad la boda de tus sueños

El Caserío de Lobones se encuentra situado en un espacio junto a los ríos Eresma y Milanillos, a 9 km de Segovia y sus orígenes se remontan al Siglo XVII.

Más de 200 hectáreas de encinas, jardines con árboles y flores para celebrar la recepción, el cóctel y el banquete. Escenarios que brindan muchas posibilidades para organizar una boda preciosa tanto a la luz del día o bajo las estrellas. La Finca Lobones, finca para eventos, se adapta perfectamente para celebrar bodas al aire libre o íntegramente en el interior de sus salones.

Libertad en la elección del catering

Cada pareja es distinta en cuanto a gustos y a creatividad. El Caserío de Lobones os ofrece la libertad completa para la elección de vuestros propios proveedores respecto al catering, decoración o lo que consideréis más apropiado. Os podremos asesorar sin embargo, ya que trabajamos con diferentes empresas de catering de reconocido prestigio.

Celebra tu boda de una forma elegante, natural e inspiradora

Cuando nos conozcas, seguro que os replantearéis todo aquello que teníais parado.

Visitad nuestra página especial BODAS 2021 para tener más información: https://www.lobones.com/finca-para-bodas-segovia/

Escríbenos:

 

#TUBODAENLOBONES
POSADA REAL – CASERÍO DE LOBONES
40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono: 921 12 84 08
info@lobones.com
www.lobones.com

Por | 2020-09-28T09:50:59+00:00 septiembre 28th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario