event
event

Lo que el Caserío de Lobones nos aconseja sobre las bodas 2021 al aire libre

//Lo que el Caserío de Lobones nos aconseja sobre las bodas 2021 al aire libre

La decisión de optar por una finca para bodas lleva su tiempo y depende de muchos factores que en estos momentos son cambiantes y llenos de incertidumbre.
Sin embargo, no dejes de soñar en celebrar tu boda. La Posada Real Caserío de Lobones te ofrece algunos consejos para ayudarte a decidir.

 Aprovecha al máximo tu boda al aire libre con estos tips

Celebrar una boda en el campo, hoy, es la opción más segura y con más encanto para poder disfrutar de uno de los días más especiales de tu vida.

Una fiesta rústica y sencilla, lejos de la ciudad, en el campo, no quiere decir que no esté llena de detalles de glamour y elegancia.

Seguro que algunos amigos que tengan fincas en el campo te las ofrecerán con todo cariño para que cumplas en ellas tu sueño nupcial. Adora a esos amigos tan espléndidos, pero reflexiona un momento porque no siempre, en esas fincas particulares, la celebración en la que piensas puede salir bien.

Zonas exteriores e interiores

Debido a la crisis sanitaria provocada por del Covid-19, las áreas ventiladas y al aire libre son las más buscadas para la celebración de eventos familiares.

Confiamos que 2021 sea el año de las bodas, nuevas y aplazadas y que, a pesar de la situación incierta que se presenta hasta la primavera, de alguna manera se puedan disfrutar a lo grande.

Celebrar la boda al aire libre implica que la fina tenga buenos espacios exteriores, patios y jardines. Ser previsores para evitar malas jugadas de la meteorología es fundamental para planificar este tipo de eventos. Carpas o salones interiores abiertos, ventilados, grandes para poder mantenerse la distancia de seguridad establecida por las autoridades sanitarias, ayudarán a la decisión.

Caserío de Lobones ofrece varios espacios exteriores y zona ajardinada con áreas personalizables:

  • El patio Tilos (81 m2)
  • La explanada Tilos (750 m2)
  • Jardín principal (1.200 m2)
  • La Explanada del potro

Sus tres salones interiores rodeando el patio de tilos, son amplios y perfectos para distribuir las mesas con la distancia apropiada:

  • Hontanares
  • Valverde
  • Valseca

¿Celebrar la ceremonia en la misma finca?

Desde luego, realizar la ceremonia civil en la misma finca, aumenta la comodidad para invitados y novios, e importa a la hora de valorar costes y tiempo.

Caserío de Lobones cuenta con capilla en el interior de la finca. Solo los novios necesitarían obtener el permiso del obispado para poder realizar la ceremonia religiosa allí.

Lugares para bodas alejadas de zonas urbanas

Sería fabuloso e idílico poder escalar una montaña y realizar la ceremonia y banquete con un espectacular paisaje frente a tus ojos. Pero no todos tus invitados podrán acompañarte. Por eso, la elección de un establecimiento para la celebración de bodas fuera de la ciudad pero a una distancia accesible y fácil de llegar es imprescindible.

Contar con un parking que pueda acoger a los vehículos de los invitados, incluso autocares, es otro punto a tener en cuenta.

En ocasiones, los invitados prefieren quedarse a dormir en el mismo establecimiento y apurar hasta lo último la oportunidad de dedicarse ellos mismos un tiempo de disfrute y relax.

El acceso asfaltado a la finca Lobones, en el municipio de Valverde del Majano, a unos 10 minutos de la ciudad de Segovia y a una hora de Madrid, es fácil y no presenta complicaciones para llegar hasta su entrada principal. Cuenta también con una buena zona de aparcamiento.

Además, ofrecemos a los invitados la posibilidad de pernoctar en su Hotel rural con categoría de 5 estrellas verdes y a la vez Posada Real. Cuenta con 10 habitaciones muy acogedoras en el edificio del Siglo XVII que esperamos más adelante, poder volver a abrir.

¿Finca grande o pequeña?

Dice el refrán “caballo grande, ande o no ande” pero en este tema quizás no sea muy atribuible a la decisión sobre la elección de la finca. Piensa si vas a necesitar utilizar toda la extensión de la finca o no vais a salir de los espacios de salones o jardines.

Lo importante es que puedas elegir entre varias áreas en donde poder estar a gusto sin necesidad de hacer un “tour” de un sitio a otro.

La finca elegida debe ser capaz de adaptarse a los gustos y personalidad de los novios. Eso sí es importante.

La situación tan especial del Caserío de Lobones, con más de 200 hectáreas de encinas y fresnos, cerca del río Eresma en Segovia, la hace una finca para bodas exclusivas y elegantes.

¿Exclusividad o bodas simultáneas?

Tu boda requiere de intimidad, seguridad y que se desarrolle sin complicaciones. La exclusividad es un punto importante para valorar a la hora de la toma de decisión.

El recinto de celebraciones del Caserío de Lobones se alquila en exclusividad para vuestra boda. Trabajamos con diferentes empresas de catering de reconocido prestigio pero la elección es toralmente libre para los novios.

Esperamos que estos tips sobre bodas al aire libre te hayan servido y estamos a tu disposición para que nos conozcas.

Tu ocupación principal será disfrutar reuniendo a vuestra familia y amigos. De la gestión integral del evento nos ocupamos nosotros.

Envíanos este formulario y hablamos:

QUIERO VISITAR LOBONES

O mándanos un Whatsapp al teléfono 617333462 y estaremos encantados de atenderte.

POSADA REAL – CASERÍO DE LOBONES
40140 Valverde del Majano, Segovia
Teléfono: 921 12 84 08
www.lobones.com

Por | 2020-11-18T09:40:06+00:00 noviembre 18th, 2020|Caserío de Lobones|0 Comentarios

Dejar un comentario