event
event
CASERÍO 2018-10-23T10:23:45+00:00

EL CASERÍO

Un espacio en el que no existen las prisas ni los ruidos. En el que hemos pasado largas tardes de salón en la chimenea y cuyos jardines cada día nos muestran un nuevo paisaje. Una finca para tu boda de ensueño, comida de empresa, presentaciones de productos o todo tipo de eventos corporativos.

El Caserío de Lobones, construido en el siglo XVII, es la historia de una familia, rodeado de más de 200 hectáreas de encinas, fresnos y tierras de labrantío segovianas.

En el año 1999 vimos que era el momento de abrir para ti las puertas de nuestro caserío, tan querido y visitado por nuestros amigos, y así lo convertimos en un hotel exclusivo con categoría de cinco estrellas verdes.

Sus jardines, patios, salones, habitaciones, piscina, espacios para reuniones inspiran las mejores ideas originales para bodas, eventos de empresa, presentaciones de producto y todo lo que te imagines. Cuéntanos qué necesitas y haremos de Lobones el espacio ideal para tu evento.

HABITACIONES

Cada habitación está decorada de manera única. Todas ellas están recogidas de tal modo que el silencio sea total para tener un buen descanso.

Todas las habitaciones tienen bño (secador de pelo incluído), escritorio, wifi, tv… Además, las habitaciones superiores cuentan con mini-bar, terraza privada con vistas a las encinas de la finca… Todo pensado para que tu experiencia con nosotros sea excepcional.

RESERVA AHORA TU HABITACIÓN

ACTIVIDADES A REALIZAR

-Senderismo
-Ruta cultural: Lugares de interés más populares son:

CATEDRAL DE SEGOVIA
6.5 km

ACUEDUCTO DE SEGOVIA 
7,1 km

MURALLAS DE SEGOVIA
7,1 km

SAN ILDEFONSO O LA GRANJA
17,4 km

ALCÁZAR DE SEGOVIA
6 km

CASA DE LA MONEDA
6 km

MUSEO PROVINCIAL DE SEGOVIA
6,1 km

CASA MUSEO DE ANTONIO MACHADO
6,3 km

IGLESIA DE SAN ESTEBAN
6,4 km

PALACIO EPISCOPAL
6,4 km

Exteriores Caserío de Lobones
Interiores Caserío de Lobones